fbpx

Estas festividades siempre se desarrollan en época de frio, y quizás por temas de trabajo o pandemia no será posible salir de viaje, eso nos va a hacer querer estar metidos entre nuestra cama viendo películas, arrunchado con nuestros cachorros o nuestros seres amados.

Qué mejor plan que disfrutar estos días de películas y palomitas que con estas 4 películas de peluditos para esta maravillosa época navideña, aquí te dejamos una lista para que disfrutes mientras llega Papá Noel.

1- 101 Dálmatas:

La película cuenta la historia de Pongo y Perdita, los dálmata protagonistas, son una feliz pareja canina que comparten con sus amos Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de 15 cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella de Vil ya que con ellos tendrá los 99 que quiere para hacer de los perritos montones de abrigos de piel.

2- Buddy Súper Estrella:

Tras morir su padre, el tímido Josh se muda con su madre a un pequeño pueblo. Cómo es un niño tímido y sin amigos, prefiere entrenar baloncesto solo y no con un equipo.

Un día Josh se encuentra a Buddy, un peludo callejero con un gran talento para el baloncesto

Pronto se hacen muy amigos y forman un increíble dúo para jugar en el equipo de la escuela. Los problemas empiezan cuando sus habilidades con el balón despiertan el interés de la prensa, pues su codiciosos ex dueño que lo abandonó ahora quiere recuperarlo para ganar dinero.

3- Siempre a tu Lado – Hachikō:

Cada mañana, este can tan especial llamado “Hachi” acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirlo, y cada tarde regresa a la misma estación para recibirlo cuando llega de nuevo a casa.

Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la emoción atrapa al espectador al ver la devoción fiel de un perro por su amo, y como un acto de amor puro traspasa los límites de la historia.

4- Rescate en la Antártida:

La película está inspirada en una historia de la vida real. Jerry Shepard acepta conducir a un geólogo, a un lugar remoto de la Antártida, en busca de muestras de un asteroide. El clima se complica y deben pasar una serie de adversidades, en donde el nunca abandona a sus peludos amigos y ni ellos por él Estos seis perros de la raza Husky Siberiano y dos de la raza Malamute de Alaska, son los protagonistas de esta espectacular película que resalta la fidelidad y el amor de Jarry y sus adorables amigos.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!