5 Razas de cachorros ideales para esta navidad

Tener un amigo perruno es una alegría constante, es tener una compañía fiel y sincera durante su vida animal, alguien con quien podrás contar siempre y que mejor época que la navideña para regalar y congeniar el amor de un cachorrito. Un perrito significa tener a alguien que te esperará alegre cuando llegues a casa, un ser que te dará cariño y te mostrará empatía en los momentos tristes y difíciles, seguramente te sacará más de una sonrisa.

Para esta época tan bonita, la navidad, te traemos un top 5 de las razas más lindas, juguetonas y amorosas para compartir con los seres que más amas:

El Pomeranian lulú

Es ideal para las familias, es un peludo protector y ama a todos los niños, siempre es muy activo y se adapta fácilmente a cualquier lugar o espacio. Le gustan los paseos cortos y disfrutar del tiempo en casa con sus seres queridos. Una excelente compañía para la navidad.

Pug

Este canino es muy inteligente y agradecido, definitivamente sería una buena medicina para una persona que necesite compañía pues los Pug son muy apegados a sus dueños, les gustan las caricias y mimos, son juguetones, sociables y suelen sacar muchas risas por su expresiones chistosas y personalidad torbellina.

Pekinés Chino

Esta raza es idónea para una vida hogareña, se dice que los emperadores orientales los escogieron como compañía durante siglos por su espíritu doméstico y protector. Se adaptan fácilmente a todos los hogares, son tan tranquilos que no necesitan quemar grandes dosis de energía, es un valeroso perro
guardián y siempre está atento a lo que pasa a su alrededor

San Bernardo

Los San Bernardo son perros cariñosos, plácidos, dulces y tolerantes, se llevan muy bien con las familias que tiene niños de buen comportamiento. Su mayor virtud es ser comprensivos y pacientes, siempre será muy cuidados y evitaran herir a los niños. Un peludo sociable que no encuentra más felicidad que participar en las actividades familiares y esta época es la mejor para incluir uno en tu hogar.

Siberian Husky

El Husky es un perro muy saludable, se destacan por tener una personalidad especial y ser excelentes compañeros de los niños, se adaptan fácilmente a los climas y soy muy habladores. Sin duda alguna te encantará tenerlo en tu casa para gritar ¡Felíz Navidad! En la cena navideña.

En arkaninos vendemos estas y todas las razas que desees tener en tu vida, estamos para asesorarte y llevarte la alegría de estos cachorritos a tu hogar. ¡Contáctanos!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!