Disfraces para nuestros Perroríficos en Halloween

Sin duda Halloween es una de las celebraciones más divertidas que tenemos en el año, y no existe mejor forma de disfrutarlo que en compañía de nuestro peludito.

Nos encanta que nuestro hijo perruno comparta todos estos momentos con nosotros, sin embargo, recuerda que no todos los peluditos toleran un disfraz encima, por esto te damos diferentes ideas para que compartas este día sin agobiar a tu perrorífico.

¿Quién dijo que solo un murciélago podía ser Batman? Este peludito está listo para mordisquear a los villanos.

Si tu cachorro no soporta mucha ropa encima prueba con algo más sutil, unas alitas serán suficientes y quedará listo para alzar el vuelo.

Si tu cachorro se siente cómodo con ropa encima, puedes ponerle capa y hasta un antifaz. ¡Mi Batman de cuatro patas y yo estamos listos para pedir croquetas!

¡Este cachorrito está en los huesos!, no hacen falta muchos adornos para lucir espeluznantemente adorable, solo necesitas una camiseta cómoda con estampado de huesitos y tu peludito quedará perfecto para el día Halloween.

¡Oye te ladro desde la prisión!, no te espantes en noche de Halloween todo se vale.

Si tu peludito no se siente muy cómodo con accesorios este disfraz es ideal, solo necesitas una camiseta cómoda a rayas y ¡listo!

Si tu peludo tolera más los accesorios, puedes añadirle un gorrito a rayas y quedará perfecto para ser la sensación de la noche.

Cachorrito terrorífico, se nos cae la baba con este pequeñito.

Un mini Conde Drácula, la capa será suficiente para que tu peludito sea el más temeroso y a la vez encantador de la ciudad, además es fácil de quitar y poner, solo asegúrate que no le quede larga para que no se vaya a tropezar.

Ahora si, ya puedes disfrutar de tu día de Halloween con tu hijo perruno.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!